martes, 2 de marzo de 2010

Prüne otoño/Invierno 2010

Si hay una marca que puede hablar de branding con la fluidez que puede hablar de cueros y carteras, esa es Prüne. Estrategias de posicionamiento, comunicación, la creación de la necesidad de habito y consumo entre sus clientas y la selectividad por sobre lo masivo. Ese puñado de cuestiones, sumados a los prestigiosos diseños que la firma pone a disposición, es lo que ha llevado a Prüne a ser de las mas requeridas del país. Bastaba ver como durante la preview del BAFWeek, publico, prensa y curiosos andaban de acá para allá. La cola para ver el desfile se triplicaba con el correr de los minutos y la antesala del desfile fetiche del día miércoles ya entraba en la cuenta regresiva. Expectativas, eso. Mucha expectativa.

La base de Prüne para encarar la temporada esta vez oscila entre el rojo vino, el verde y el violeta, siempre con el negro como must have. El cuero como abanderado, aunque esta vez imprimiéndole algo de color y mucho glamour con los brillos y la incrustación de tachas. Lo grande paso a ser innecesario y Prüne lo sabe, por eso marcó tendencia con bolsos de mano. ¿En los pies? Botinetas y borcegos, lo In de esta temporada.


La pasarela se transformó por un rato en un un salón que daba la sensación de haber sido completamente dado vuelta. Sofás desparramados a propósito propinaron un aire retro que también se dejo entrever en la colección. En acústica, No Doubt en plan sinfonico. Clima perfecto.


Como Prüne sabe en todo momento lo que esta haciendo, no deja detalle librado al azar. En pasarela brillo Milagros Schmoll, acaso la ultima gran modelo for export, quien dejo bien en claro porque esta donde esta. El final fue con festejos por los 10 años de la marca, incluido el cotillón.

Una buena estrategia de comunicación, mantener una linea adecuada, convertir en deseo el producto, mas una correcta distribución, han llevado a Prüne a lo mas alto. Para festejar, ¿No?.

George Blanco

*Fotos: BAFWeek, Lorena Perez y George Blanco.


La colección de Prüne ya esta disponible en los locales porteños. Estas fotos, en Galerias Pacifico.

3 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho la foto 4!!!

Marta Lo dijo...

me encantan los dos abriguitos de pelo!! son ideales!!

muaaaah

George dijo...

Muy it ! Besos !

George