jueves, 22 de octubre de 2009

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en Argentina


Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer ya estan en Argentina para realizar la nueva campaña mundial de Chanel, despues de varios rumores sobre la visita del ultimo gran caballero de la moda, y para muchos una de las modelos mas bellas de la historia. El martes pasado arribaron al país, e inmediatamente se alojaron en el hotel Alvear, a la espera de que las condiciones climaticas mejoraran para iniciar la secuencia de la campaña. Invitados expresamente por Ivan de Pineda(Hace una semana Ivan y sus socios volvieron de París donde ultimaron detalles de la visita) el diseñador y la supermodelo llegaron a Buenos Aires en medio de una expectativa enorme acerca de lo que puede llegar a ser la campaña de una de las marcas mas prestigiosas del mundo de la moda(si no es la que mas) y ya estan trabajando en ella. Si bien Claudia manifesto hace un tiempo que continuara alejada de las pasarelas, tambien declaro que seguira vinculada al mundo de la moda. No es la primera vez que Claudia es la cara de la marca de la Rue Cambon, es una constante habitue y simbolo de Chanel, y sin dudas una de las preferidas de Lagerfeld.
Considerado por muchos como el diseñador mas imponente de las ultimas decadas, la historia dice que Karl Lagerfeld lucho desde muy chico para lograr la brillante carrera que lo posicionó como intocable en el fashion world. Si bien nacio en Alemania, a los 14 años y a fuerza de pura voluntad voló a París para comenzar sus estudios como modisto. Despues se sabe: Refundó Chanel y la volvio a colocar en los primeros planos, al punto de que hoy es sinonimo de exclusividad absoluta y lujuria total.
La campaña reflejara los escenarios porteños mas simbolicos y tradicionales, en sintonia con los diseños clasicos de la marca de Coco, y que sin duda apòrtaran una mezcla interesante, sobre todo porque Buenos Aires tiene similitudes notables con la capital francesa. Para el deleite, pronto las imagenes de la campaña de Chanel en Argentina.

George

lunes, 19 de octubre de 2009

Como se puede ser la mas chic de París y desplazar a Carla Bruni


En la vida, muchas veces nos toca agachar la cabeza y reconocer (o no) cuando alguien merece mucho mas que nosotros un titulo, sea cual sea. Aun si nuestra autoestima se arrastra por el piso, solo nos queda aplaudir de pie y trabajar mas duro para conseguir aquello que perdimos, o mejor dicho no supimos lograr. Bien, ambos ejemplos nos llevan a las protagonistas de esta nota; Por un lado la esposa del mandatario francés (icono de elegancia) Nicolas Sarkozy, la modelo devenida en cantante Carla Bruni, quien esta semana perdio el primer puesto de una encuesta para elegir a la mujer mas elegante de París a manos de Inés de la Fressange. ¿Quien es Inés de la Fressange? Inés es hija de la cordobesa Lita Sanchez Sires y del Marquez de la Fressange. Llevo su carrera de modelo al estrellato cultivando un bajo perfil del que por cierto, Bruni no conoce. Esta hija de una cordobesa es cercana a un mito en nuestro país, aunque para los amigos cordobeses de su madre, es bien conocida y querida, acaso la recuerdan en los largos veranos que pasaba en Villa Allende, junto a su abuelo el negro Sánchez Sires, y que despues se convertirian en un hermoso recuerdo para Ines.
Cara de Chanel en muchas ocasiones, cautivo a su amigo Karl Lagerfeld quien nunca dudo de su potencial. Hoy, Karl debe estar orgulloso de una de sus tantas musas y creaciones. La ultima aparicion de la ex modelo fue hace un par de años cuando vino a presentar la fragancia Coco, como figura de Chanel y en mision oficial. Casada con un empresario italiano, la ex figura de la marca de la rue Cambon, hoy tiene 52 años, y con el 29 por ciento de los votos, se llevo la corona a la mujer mas elegante de la capital de la moda. Carla, quien recibio esta condecoracion en un momento controvertido de su imagen como primera dama, consiguio un modesto... quinto puesto.

George