viernes, 11 de julio de 2008

Stella McCartney lanza una colección ecológica


La diseñadora británica Stella McCartney acaba de dar un paso más en su ferviente defensa de los animales y del medio ambiente gracias al lanzamiento de su primera colección orgánica, que presentó hace unos días durante una comida celebrada en Harvey Nichols, los únicos grandes almacenes en los que, en un principio, estará a la venta la nueva línea.
A esta iniciativa ecológica ya se había unido la actriz Natalie Portman, que se confiesa vegetariana y defensora de la vida animal, en el lanzamiento de su línea de zapatos que se venderán en la tienda Té Casan de Nueva York.
La colección orgánica, que consta de 20 piezas, es un proyecto especial para el que McCartney usó materiales alternativos y cuya estética recuerda a la colección de otoño-invierno 2008/09 de la diseñadora, como las chaquetas de siluetas cuadradas y los abrigos oversize, además de los vestidos cortados en sargas y muselinas de algodón.
Para este nuevo proyecto, Stella utilizó materiales alternativos, pero con diseños muy similares a los de su colección otoño invierno 2008-09. Eco-Collection es una colección con predominancia de los tonos grisáceos, rosas y el color tierra.

lunes, 7 de julio de 2008

Claudia Schiffer en la nueva campaña de Chanel



La modelo alemana suma y sigue. La semana pasada fue la elegida como look destacado, y la vimos en dos apariciones en público: la que le valió el premio, en lapresentacion de Chanel, y en la exposicion de Mario Testino, junto a Naomi Campbell. Parece estar en pleno trabajo, con presentaciones y en eventos para darse a ver. La última de estas presentaciones, la lleva a relacionarse de nuevo con el nombre de Chanel.
Para la nueva campaña de otoño/invierno, la alemana es la cara elegida. Su clase y su porte, tendrán en Chanel la perfecta unión. Una marca así, no podría elegir mejor representante. Con unas posturas muy sensuales, un vestuario muy sexy, la modelo se olvida del color rubio de su melena que la caracteriza, para dejar paso al moreno, de melena corta.
Da igual el peinado que le pongan, ella siempre esta hermosa. Con un generoso escote, con colores ocres para las imágenes promocionales, Claudia Schiffer seguro que levanta pasiones entre sus seguidores. Por ahora, hemos visto tres imágenes, las tres con una perfecta armonia entre su figura y el contraste mate de la foto, a la vez que su cara muestra un aire de indiferencia y melancolia propios de una actriz mas que de una modelo.
En las otras dos, Claudia Schiffer sale aún más sexy, tumbada en el suelo, luciendo sus piernas y volviendo a la combinación de negro y blanco, aunque esta vez predominando más el primer color frente al segundo. Una campaña que promete.