sábado, 28 de junio de 2008

Mary Kate Olsen en la premiere de The Wackness


Hace tiempo que ninguna de las Olsen figuraban en la pantalla. Más bien eran noticia por sus apariciones en galas y demás eventos, o por sus lanzamientos de líneas de ropa y ahora de joyería.Asi que sin duda, cuando aparecen en alguna peli, ya dan que hablar. Esta vez fue Mary Kate, y para lo que nos compete, hay que chekear el look que llevo al estreno de su último film en The Cinema Society de Nueva York. Y en este caso es por partida doble ya que la Olsen se cambió de vestuario para la fiesta posterior al estreno.
Mary-Kate desfiló por la alfombra roja con un vestido largo muy parecido a una bata japonesa. Realizada en seda y con pequeños detalles bordados de flores en color rosa pálido. A pesar de que parece una bata de casa, en realidad sería una bata muy elegante. Mary-Kate marcó su figura con un conturón ancho azul marino y llevó también un precioso brazalete ancho garigoleado.
Su peinado de trenzas muy de moda en este momento también iba muy bien con el estilo del vestido. Sin embargo, su segundo outfit es mas vanguardista y puede ser chocante en comparacion del primero, aunque esa dualidad es interesante, mas teniendo en cuenta que es Mary-Kate Olsen, y ya eso es cool. Para ese segundo vestuario, escogió un modelo verde estampado en flores, cuello de marinero y con una cintura elástica. En cuanto a los accesorios se decantó por el mismo brazalete (precioso), plataformas negras y un bolso tipo saquito en plateado y fresa.
Definitivamente, de la elegancia del primer diseño, pasó a uno más de tendencia. Con uno o dos vestuarios, o con estilos diferentes, a ella todo le queda bien.

jueves, 26 de junio de 2008

Vogue, de fiesta



Hola amigos, pasaron varios dias sin postear y les pido disculpas, anduve con algunos contratiempos pero no era la idea abandonar por tantos dias el blog. Por suerte hoy es el dia de la vuelta. Y que mejor que volver cronicando una de las que estara sin duda, entre las mejores fiestas del verano europeo, la fiesta aniversario de la revista Vogue. La revista de moda por excelencia y que tantos buenos momentos le ha regalado al mundo fashion.


Acá, la cronica.


Hacía mucho tiempo que no veíamos una fiesta de estas tan glamourosas y elegantes. El motivo era el cumpleaños de la revista de moda Vogue, nada más y nada menos que 20 años, y muy bien llevados, por cierto. Vogue es una de las revista más prestigiosas de moda, por no decir, la más, y para ello organizó una fiesta impresionante.
Modelos y diseñadores nacionales e internacionales, estrellas de la música, actrices. Nadie quiso perderse la fiesta, que parecia una alfombra roja de los Oscar con tanto glamour y estilo. Diseñadores como Amaya Arzuaga, el italiano Roberto Cavalli, que recibió el galardón al Mejor diseñador internacional, y el elegido por la mayoría de las invitadas, y Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos, famoso por sus “manolos”.
Muchas modelos. Sin duda, la presencia que más destacó fue la de Claudia Schiffer, que eligió para la ocasión un vestido en blanco y gris, fiel a Chanel, y un clutch beige de Louis Vuitton. Otra top de los 90 fue Laetitia Casta, con un vestido vaporoso de Yves Saint Laurent en color turquesa, con escote palabra de honor y adornos florales de diversos colores en el mismo. Con ellas compartieron protagonismo con las españolas Esther Cañadas con un espectacular vestido negro de Roberto Cavalli, escote en la espalda muy sexy y cola. Del mismo diseñor fueron Ariadne Artiles con un vaporoso diseño de flores, Yolanda Sacristán, directora de Vogue y Teresa Baca Astolfi. Otras modelos fueron Martina Klein, una de las más originales con un mono de estrellas de Chanel (que por cierto lució Kate Moss para su cumple 34), María Reyes, Laura Ponte de Miguel Palacio y joyas de Vasari, Eva González y el modelo Andrés Velencoso.

El toque musical de la fiesta lo pusieron Marta Sánchez, que llevaba un original vestido rojo, en forma de saco, de Hannibal Laguna, Alaska y Paulina Rubio, que eligió un llamativo vestido amarillo, el color boom del verano europeo.
Pero lo que mas llamó la atención, fue la minifalda de Jade Jagger, la hija mayor de Mick Jagger, y el minivestido de Patricia Conde.