sábado, 26 de julio de 2008

Los Bolsos mas exclusivos


Un hermoso bolso con el motivo de la bandera del Reino Unido es lo que nos presenta en materia de bags la maison Chanel.

Otra "it bag" que llegara en el otoño europeo viene bajo el nombre de Comme des Garçons que en esta ocasión colaboran con la maletería Louis Vuitton creando varias piezas en exclusiva edición limitada y de venta únicamente en Japón.

Los chinos y japoneses ya suspiran con estos delicados y sobrios modelos de las firmas europeas. En el viejo continente llegaran cerca de septiembre, al igual que en Estados Unidos. Mientras que en sudamerica simplemente hay que limitarse a esperar a que alguna tienda fashionista de Buenos Aires u otra capital los comercialize. Si por casualidad tienen un viaje por aquellas tierras, no se olviden de venirse con el Chanel bajo el brazo.

miércoles, 23 de julio de 2008

Blake Lively en la premiere de Batman "The dark knight"


Lo que promete ser un exito de taquilla en todo el mundo, no solo atrae a su presentacion al elenco, sino que muchas celebrities se acercan a la premiere en busca de los flashes, claro. Y esta vez fue el turno de Black Lively, la rubia de Gossip Girl, que ademas estuvo acompañada por Penn Badgley y Ed Westwick. La cita fue en la presentacion neoyorkina del film.
Blake Lively vistio un mono negro de pantaloncillo corto obra de Vena Cava, el modelo realizado en seda tenía una caída fabulosa que se acomodaba a la figura de la joven veinteañera de una manera fabulosa. El detalle en el escote que lo atravesaba por en medio con aplicaciones doradas le daba un toque trendy y que Blake combino con unos stilettos dorados para mayor dramatismo.
Recuerdo que tambien una de las Gemelas Olsen vistio un modelo similar en otro evento,tambien en negro.

Monisima!