sábado, 17 de octubre de 2009

Penélope Cruz participará de Sex and the city 2


Aprovechando que visitará Nueva York para promocionar su última película, Los Abrazos Rotos, Penélope Cruz filmará unas escenas para la segunda parte de Sex & the city, donde tendrá una breve aparición.

La aparición de la ganadora del Oscar será un pequeño cameo en el que la actriz se interpretará a sí misma desfilando por la alfombra roja en una ceremonia de entrega de premios en Nueva York. La actriz española vendrá a tener una aparición idéntica a la de Miley Cyrus, la joven estrella de Disney que da vida a Hannah Montana, que también hará un una fugaz aparición en la alfombra roja.

Otra que también estará en la secuela, según informa Europa Press de acuerdo a una nota publicada por OK Magazine, será Liza Minnelli. La veterana actriz cantará una canción en la boda de Stanford (Willie Garson) y Anthony (Mario Cantone).

La que todavía no está confirmada, aunque se rumorea que también hará un cameo, es la aparición de Beyoncé, que podría compartir escena con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La cinta se estrenará en mayo del próximo año.

George.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Miuccia Prada Primavera/Verano 2010 en la semana de la moda de París


Todo de negro. Miuccia ha abandonado el gusto por los colores.. al menos eso deja ver en sus ultimas colecciones. Aqui una muestra de ello, en la semana de la moda de París.

Michelle Obama ya tiene su muñeca


Una empresa estadounidense, fabricante de juguetes, pondra a la venta en el mes proximo, una muñeca de la primera dama de ese país, Michelle Obama, que lucira con un detalle distintivo: los brazos al descubierto.
Según manifestó Jason Feinberg, fundador de Jailbreak Toys , la empresa comenzó a elaborar el producto hace siete meses cuando el país vivía "la luna de miel" de los primeros días del matrimonio Obama en la Casa Blanca.
Ya todos sabemos que la flamante esposa de Barack Obama es muy fashion victim, ademas de ser una primera dama ejemplar y que rompe el protocolo. Se la ha visto luciendo vestidos y diferentes prendas del diseñador cubano Narciso Rodriguez, por ejemplo. La version de esta muñeca cuenta con tres vestuarios diferentes: el púrpura que lució cuando se anunció la campaña presidencial de su esposo, el rojo y negro de la noche de la elección, y el floral con el que se presentó en un programa de televisión.
La muñeca de unos 15 centímetros de altura se venderá a un precio de 12,99 dólares cada una y se unirá a las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.
Por ahora la casa blanca se pronuncio sin hacer comentarios al respecto del lanzamiento de la muñeca de Michelle, pero esta claro que todos los dias son mas las muestras que hacen que el mundo no pare de sorprenderse con el arribo de la pareja mas carismatica al poder mas grande del planeta.

George

martes, 13 de octubre de 2009

Las Olsen, con nueva creación bajo el brazo


Desde 2006, año de fundacion de "The Row", la marca propia de las gemelas Olsen, las hermanas de California no han parado de diseñar-con exito- prendas que son tendencia en todo el mundo. Se sabe tambien, Mary Kate y Ashley son iconos de la moda, a pesar de tener menos de 25 años las dos. Gracias a su creatividad, "The Row" no ha parado de darles beneficios economicos, y asi las adorables hermanitas aumentaron un poco mas su cuenta billonaria. No conformes con todo ello, ahora van por el glorioso y dificil mercado de las gafas, que tanto han hecho culto en sus apariciones. Asi, MK & Ash han diseñado junto a la marca de gafas de Linda Farrow, una colección de gafas de sol; que vera la luz en la primavera boreal, (nuestro Otoño 2010). Dada la imposibilidad de comprar estos productos por la sencilla razon de que no hay boutiques que las vendan en latinoamerica, solo se podran conseguir o bien por internet (una rareza) o contar con un amigo que viaje al hemisferio norte y las traiga desde alli. El precio, entre 325 y 390 dolares.

Hasta la proxima !

George

Semana de la moda de París






Primeras imagenes de la Fashion Week de París, en la que abundaron las colecciones muy femeninas, llenas de glamour y gusto refinado. Poco riesgo pero con la seguridad de deslumbrar seguro, asi se presento París en esta ocasion. Los destacados? Por lo que pude ver, Dior, Balenciaga, Chanel, Vuitton y Stella McCartney.
Proximamente les traigo mas imagenes y criticas.

Saludos !


George.

domingo, 11 de octubre de 2009

Penelope a la vanguardia... Les gusta?


Bueno, a sabiendas de que soy fan de Penelope, vuelvo a publicar en mi blog, despues de unas semanitas de abandono, por cuestiones de tiempo. Que manera de volver otra vez ! Quiero tratar de ser lo mas objetivo posible y dejar de lado demas subjetivaciones acerca de la belleza de Cruz, bah, eso lo sabemos todos señores. La cuestion aqui se trata de algo binario, simplemente entra en juego el espiritu critico de los millones que siguen a la española, se trata de el look con el que se nos aparece la musa de Woody Allen por las calles. Porque se sabe que Penelope camina, y que bien que le hace (y le queda). Esta vez se la vio con botas altísimas tipo leggins, en dos ocasiones, mostrando que el casual le queda tan bien como cuando nos sorprende por alguna fiestita o premiere. La cuestion es que, Penelope marca tendencias a nivel mundial, o en todo caso las sigue fiel a su manual de estilo. El contexto hace que todo un fashion-world este pendiente de lo que hace la chica de Alcobendas, y es que esta pasando por el mejor momento de su vida, y eso tambien se sabe. El modelo que eligio esta vez pàra flashear a los papparazzis fueron unas altisimas botas Gucci combinadas con una camiseta blanca con filos negros y blazer con solapas satinadas (foto izq.) ; asi como un look total-black (foto der.).

Cabe destacar que Penelope no ha sido la unica celebrity que se le ha animado a las botas altas, pero eligo mostrarla a ella, aprovechando la seguidilla de apariciones de la preferida de Almodovar.

A juzgar por mis gustos, me cuesta apreciar este modelo de calzado, pero reconozco que luce atrevido y con personalidad, sin duda. Ademas, seamos objetivos, a Penelope todo le queda bien !

Queda saber si a ustedes les gusta o no...


Saludos !


George.