jueves, 4 de marzo de 2010

Kate Moss for Longchamp


Kate es una de esas... es una de esas que todo lo que toca lo convierte, lo transforma. Para bien o para mal, pero lo hace. Genera millones a su alrededor pero también arranca el deseo de miles de chicas de ser la mitad de lo que es ella. Ha marcado un estilo, al punto de que es imprescindible en el mundo fashion. Ya nombre varias razones por las cuales Kate Moss merece que aquel mundo le preste atención en cada uno de sus movimientos.

Esta vez Kate ocupó su tiempo como diseñadora, presentando una colección de bolsos para la prestigiosa firma Longchamp; con el estilo bien rocker que la caracteriza y sin abandonar el sello de la marca. Una estrategia de la marca británica por demás interesante.


Los modelos son tres: Rock'N Casual, Rock'N Travel, Rock'N Glam.

Rock'N Casual viene en negro, color natural y fucsia como tercera opción, con detalles acebrados que le aportan un toque de extravagancia. El Travel no es mas que un bolso de viaje, claro, y viene en color Camel, bien universal para que todas las viajeras que lo porten se sientan como en casa. Mientras que el Glam tampoco viene a descubrir demasiado, son de tamaño chico, para llevar poco en su interior, dinero, llaves y el BlackBerry o iPhone. Nada mas. Aportan brillos y son mas sobres que carteras.

Es cierto, no son el mayor descubrimiento de esta temporada, ni tampoco son nada nuevo. Pero la presencia de Moss una vez mas despierta que millones salgan a la calle a buscar eso que ella posee. Y también mueve millones de dolares, claro.


George Blanco

4 comentarios:

Marta Lo dijo...

me encantan estos diseños de bolsos, sobre todo los más grandes... son espectaculares además de elegantes!! :)


muaaah

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan todos los bolsos de la colección y Kate es fantástica!! Besos

George dijo...

Siempre luce bien si, gracias ! besote

Oh my Dior! dijo...

que colección tan linda!!

http://www.ohmydior.org