sábado, 20 de febrero de 2010

Cibeles Madrid Otoño/Invierno 2010

Semana de moda en las metropolís de la moda. Y Buenos Aires claro, no será la excepción. Desde el miercoles viviremos intensamente una nueva edición del BAF, y por supuesto Place&Trendy estará para contarlo. Les traje imagenes del NYFW, y hoy le toca a Cibeles Madrid, con sus tendencias Otoño/Invierno 2010-2011. La maratón de la moda sigue su viaje...

Victorio&Lucchino

American Perez en Cibeles 2010

Francis Montesino y Agatha Ruiz de la Prada

Roberto Verino. Pura inspiración parisina...

Adolfo Dominguez. Tejidos naturales, muy ochentoso.



Goerge Blanco

martes, 16 de febrero de 2010

Anne Hathaway, para GQ








Si vos también pensabas que Anne Hathaway era la celeb mas calida, menos ruidosa y por demas politicamente correcta de Hollywood, bueno, te equivocaste. O nos equivocamos. El shooting que les traigo a continuación tiene que ver con la edición marzo de 2010 de GQ.

Y solo voy a decir que Anne, entre otros vestuarios realmente hot, luce un corsé negro. Ah, me olvidaba, también voy a decir que la producción viene acompañada de una entrevista.

Ahora si, hasta el proximo post.

George Blanco

lunes, 15 de febrero de 2010

NYFW en imagenes

Naomi Campbell junto celebs y modelos a beneficio de las victimas en Haiti.
Shenae Grimes, Molly Sims y Sophia Bush
Victoria Beckham Otoño/Invierno 2010/2011
Jason Wu tambien presentó su colección

Penelope en los premios Goya


El negro le queda bien. Bueno, el blanco también. Impactante. Esta de moda, es cierto. Esta muy de moda. Pero no significa que no haga méritos para estarlo. En todo caso, todo lo contrario. Los hace, y muchos. Con lo que se aparezca deslumbra, con prenda mas o menos sofisticada, de este o aquel diseñador, lo cierto es que a Penelope Cruz todo le queda bien. Sabe que los ojos del planeta Hollywood están puestos en ella, y tambien sabe que hoy puede estar arriba pero mañana quizás le toque estar abajo. Ya lo ha vivido.

Lo concreto es que anoche se presento en los premios Goya y la alfombra verde fue el lugar para que todos nos lleváramos un buen recuerdo de Pe, esta vez con un vestido muy sencillo y elegante de Versace. Escote de tipo redondo y marcado estilo vintage que le marcaba perfectamente su silueta. Si bien no se llevo ningún premio (Estaba nominada por Los Abrazos) fue la sensación de la gala no solo por esto, sino también porque estuvo acompañada toda la noche por Bardem, y asi despejo todo tipo de rumores de separación.

La que si se llevo dos galardones fue nuestro éxito, El Secreto de sus Ojos, llegando así de la mejor manera a la premiación de la Academia, el próximo 7 de marzo.

George Blanco