miércoles, 16 de diciembre de 2009

Premiere de Nine en Nueva York

Todo el elenco posa para la foto
Nicole Kidman y todos los flashes
Penelope siempre tan bella y elegante
Kate, Pe y Marion, Felicidades !
Kate Hudson junto a su madre, Goldie Hawn
Madonna hizo un stand by en la promoción de su disco para asistir al estreno junto a Lourdes
Fergie llevo a su mama a la premiere
Las Olsen no quisieron perderse el estreno

Cabe destacar, que la felicidad que mostraron los protagonistas del film, El musical Nine , fue total, ya que ayer se conoció que la película obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro (la antesala de los Oscar). Dichas nominaciones fueron para mejor actor por Daniel Day Lewis, mejor película o comedia musical, mejor actriz por Marion Cotillard, y mejor actriz secundaria para Penelope Cruz.

martes, 15 de diciembre de 2009

Lindsay Lohan, muy hot para la revista Muse





A Lilo ya sabemos que le encantan los quilombos, para decirlo de una manera mas directa. Su frescura y belleza de la adolescente californiana que nada tiene porque preocuparse, ya quedo atrás. En todo caso, esas características mutaron en la adolescente problematica, controvertida, y que mantiene como discurso llevarse al mundo por delante (de ahí a que lo haga es otra cosa). Cuestión es que, Linsdsay no se destaca por hacer películas exitosas y/o elocuentes, ni siquiera por aparecer en series trascendentales, (sus ultimas apariciones pasaron desapercibido), sino que lo suyo es otra cosa. Y esa mismas mismas atribuciones que tanto la ponen en boca de todo el mundo, la han llevado a que diferentes marcas de mucha importancia como Ungaro, hayan apostado por ella; o que las portadas mas prestigiosas del mundo editorial de la moda y el espectáculo (Vogue), también la tengan entre sus números. Hoy es el turno de la revista Muse, quien eligió a Lindsay para llevar a cabo una sesion de fotos muy caliente, que va a dar que hablar. Muse eligio a Terry Richardson para llevar a cabo el shooting, y a dos importantes modelos que fueron los co-protagonistas de Lohan. En las fotos, se puede ver a Lindsay y sus acompañantes (un hombre y una mujer) en poses llenas de erotismo, en plan salvaje, en lo que da a pensar en un trio muy hot. Lilo, quien también se dio el lujo de rechazar propuestas -le dijo no a Playboy para posar desnuda- se muestra desafiante y muy compenetrada con sus compañeros de foto.
Sea cual sea la reacción después de ver semejante producción de fotos, ya es tarde: Lindsay lo ha logrado de nuevo.

George Blanco

Lara Stone, la nueva imagen de Louis Vuitton



Lara Stone es una de las modelos mas talentosas y mas bellas de los últimos años. Además de desfilar por las pasarelas de mas renombre del mundo y ser la carta de presentación de prestigiosas campañas de ropa, también adquirió fama mundial al ser portada de Vogue, W magazine, ID, entre muchas otras. Hoy le llega el que, probablemente es el reconocimiento mayor: ser la cara de Louis Vuitton. Después de dos años con Madonna como imagen de la maison, esta vez Marc Jacobs (director creativo de la firma) se decidió por Lara; "Ella representa la belleza moderna, emblemática y sexy que representa a Louis Vuitton". Trascendió en los últimos días que la producción fue todo un éxito, con Stone en una serie de poses en una cama de musgos y helechos con palomas blancas alrededor, cual Brigitte Bardot. El fondo en relieve, muy fresco y natural, pone en manifiesto los contrastes de la colección primavera-verano, así como también resaltan los accesorios.
El shooting fue realizado por el mismo fotógrafo que participo en los últimos tres años, Steven Miesel, a las ordenes de Marc Jacobs.
La campaña, que se podrá ver a partir de enero de 2010, significo para el jefe de comunicaciones de LV, Antoine Arnault, "una producción muy fuerte, llena de vida y que refleja la atmósfera vibrante y optimista".
De esta manera, Louis Vuitton, una vez mas se prepara para arrancar un nuevo año con la idea fija de ser la marca de lujo mas importante del mundo. Y vaya que lo ha logrado.

George Blanco