jueves, 5 de noviembre de 2009

Sienna Miller con estilo Jetty


Parece que Sienna no quiere que solo sea su perro quien salga a la calle a mostrar su suave pelaje, por lo que decidio que ella tambien podia hacerlo. Asi se la vio a Sienna Miller, con un extravagante abrigo de piel, cuando salia a pasear a su perro. A su look le sumo unos botines cortos, pantalon negro y jersey de color crema. Una vez mas demuestra que a su belleza todo le va bien, aun en el frio y crudo invierno boreal. Estilo todo el año !

Lady Gaga... Que miedo !!!!!!!!!!


A juzgar por las apariciones de Lady Gaga, no tendria que llamarnos mas la atencion alguna de sus pauperrimas presentaciones en lo que a fashionismo se refiere. Siempre tan desalineada y barroca, Gaga utiliza la formula perfecta para que el mundo le preste atencion (y valla que lo logra). Poco le importan las criticas que le hacen, sean musicales o de vestuarios.
Esta vez, los mismos criticos que la defenestran, por poco se casan con ella. La aparicion fue en los estudios de MTV, donde iba a realizar una presentacion en el programa de Alexa Chung. Alli se la vio con un vestido de Jean-Paul Gaultier, de talle pequeño y satin negro. Aunque no olvido su costado mas irreverente, al utilizar un collar-cinturon de pedreria brillante; y para completar el look, unas plataformas prominentes y medias negras, todo a juego.
Claro que la autora de "The Fame Monster", su ultimo disco, no pudo dejar de lado su lado bizarro, cuando al rato aparecio en el escenario para presentar su disco, rindiendo tributo a Madonna, usando un traje de raso de seda dorado, muy parecido al que la reina del pop utilizo en su gira "Erotica".
Lo cierto es que, a Lady Gaga poco lo importa lo que se diga de ella, por mas que su toque para vestir sea criticado el 99% de las veces. Adelante Lady !

George