jueves, 26 de noviembre de 2009

Para el recuerdo (o no): Lindsay Lohan para Vogue España







Mientras por ejemplo, en Vogue UK se jactaban de tener a Natalia Vodianova en su tapa, Vogue España se jugo por una producción un tanto mas jugada que la de la top del momento: Lindsay Lohan. Pero no en cualquier contexto; Lindsay hizo de Marylin por un dia. La produccion estuvo a cargo del equipo de Vogue de ese pais, y las fotos fueron tomadas por el fotografo Alix Malka. La sesión se realizó en Hollywood Hills, el 6 de mayo de 2009. En mi opinion, vi hermosa y carismática a Lindsay, y si bien el escenario es natural, hubiese preferido algo mas autentico. No se puede negar la belleza de la actriz devenida en protagonista de excentricidades y escándalos, sin embargo le faltan millones de kilómetros por recorrer para llegar a igualar a una de sus musas. Aunque muchos conicidiremos en que es precisamente esa contradicción la que permite dejarse encantar por Lilo. Yo levanto el pulgar a esta portada, aunque seguramente sus detractores la destruirán.

Así es Lindsay, la amas o la odias.

Algunas prendas que se pudieron observar en el shooting: Faldas, aberturas y guantes de Thierry Mugler Vintage, zapatos de plataforma de Gucci, capa de lana roja Louis Vuitton, vestido blanco y negro de Dolce & Gabbana, abrigo de piel tambien de Dolce & Gabbana.

George Blanco

Celebrities de paso: Rihanna en Nueva York



Rihanna se sabe, es una de las cantantes mas talentosas de la ultima década, al menos ya se gano un lugar en la historia grande de la música. Pero además de ello su style y carisma arriba de un escenario, no pasan desapercibido jamas. Esta vez los afortunados fueron los neoyorquinos, ya que la autora de Umbrella anda paseándose por allí desde hace días, como parte de la promoción de su nuevo álbum, Rated R. Sexy y elegante a la vez, nunca deja de mostrar sus dotes femeninos que la llevaron a posicionarse. En estas fotos, en un programa de TV donde canto en vivo para sus fans de la Gran Manzana.

George Blanco


lunes, 23 de noviembre de 2009

Berlusconi, rocker del año


Como suele hacer cada Diciembre, la edición italiana de Rolling Stone ha elegido al rockero del año, y en esta oportunidad fue para... el premier itialiano Silvio Berlusconi. La redacción de la revista ha escogido a Berlusconi como estrella de rock de 2009 porque "´Il Cavaliere´ es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock", segun comento el director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli. En su editorial, Antonelli también explica que el estilo de vida de Berlusconi, supera incluso la de cualquier estrella de rock, "Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi", añade.
La portada de la revista encargo la tapa al diseñador estadounidense, Shepard Farey, quien adquirió fama al crear el famoso cartel de Obama, con la palabra "Hope", símbolo de la campaña en Estados Unidos.
Para el equipo de RS Italia, la mansión Neverland de Michael Jackson es una buhardilla si la comparamos con la residencia Villa Certosa, que Berlusconi posee en la isla de Cerdeña. "Su estilo de vida inimitable, su furia vital, le han regalado este año una increíble popularidad". Los escandalos que rodearon al primer mandatario, ademas de su ostentosa forma de vida y sus caprichos de superstar, fueron suficientes para declinar la balanza a su favor.

La noticia no podía dejar de formar parte de Placeandtrendy, vanidad y estilo de vida, es lo que le sobra a Berlusconi, le guste a quien le guste.

¡Que sea rock!

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Penélope en Piratas del Caribe 4?


Por estos días el rumor se hizo mas fuerte: Penélope Cruz aparecería en la cuarta versión de la exitosa Piratas del Caribe. La bellísima española se calzaria el traje de una sexy bucanera, que haría pareja nada menos que con Johnny Deep. El galán mas rock de hollywood habría dado el OK para que la cotizada actriz este en la cuarta parte de la saga.
El presupuesto de On Stranger Tides, tal como se va a llamar el film, seria multimillonario, no solo por los costos de filmación, sino por los contratos artísticos. Considerando que Deep cobraría... 23 millones de euros (!) por su rol principal en el film, suponemos que el caché de los demás actores si bien seria mucho menos, rondaría los varios millones. Si bien aun no esta confirmada la participación de Penélope, todo indicaría que se haría efectiva en las proximas semanas. De esta forma, la productora apuesta a una pareja bien taquillera, garantizando el exito en la venta de tickets. Una buena historia mas actuaciones rentables en la industria, parecen ser la formula perfecta.
En las ultimas horas también se conoció otra noticia que sacudió al show bussines, y es que finalmente se confirmo a Rob Marshall como director de On Stranger Tides.
La fecha de rodaje aun no se conoce, pero ya estamos ansiosos de verla...

George Blanco