viernes, 19 de marzo de 2010

Debora Velasquez en BA Alta Moda


El sábado 27 de marzo de 2010, la prestigiosa estilista Debora Velasquez brindará un desfile en el marco de Buenos Aires Alta Moda, a realizarse en el hotel Sheraton porteño. Radicada en Bruselas, Bélgica, desde 2001, Debora Velasquez no ha parado de cosechar elogios en todo el mundo. Sus colecciones han dado la vuelta al globo, desde New York hasta Cannes, pasando por Dakar; además de convertirse en la preferida de muchas celebs del viejo continente. Una oportunidad unica donde nos deleitara con su colección Otoño/Invierno en el marco de una nueva edición de uno de los eventos fashion con mas renombre de latinoamérica.
El evento comenzará a las 18 hs, y las invitaciones pueden retirarse en la puerta del hotel, hasta las 17:30 hs.

Para más información:

http://www.buenosairesaltamoda.com/
http://www.deboravelasquez.com/







miércoles, 17 de marzo de 2010

Van y Vienen en Barcelona

Inauguramos la seccion de Streetstyle y Coolhunting. Para ello, ¿Que mas apropiado que Barcelona?













*Fotos: Vane Magallanes

martes, 16 de marzo de 2010

París Fashion Week: Miu Miu fall 2010

Miuccia Prada sabe como mantener su estilo y que siempre parezca vigente. Esta vez presento una coleccion basada en la reinterpretacion de la figura de la mujer. Colores muy vivos en Naranja, Lila y por supuesto Negro, Miu Miu desfilo vestidos con silueta, abrigos, y mucho glamour en una coleccion con marcado espiritu retro.

George Blanco




Imagenes: Getty

lunes, 15 de marzo de 2010

Las celebs que colaboran con las firmas, parte I

Amy Winehouse para Fred Perry, Madonna para Dolce&Gabbana, son solo algunas de las colaboraciones mas resonantes de los últimos días. Y es que esta semana se han dado a conocer la nueva linea de diseño de las cantantes para las mencionadas marcas. El branding, el diseño (interrogante) y la música se unen, una vez mas.
"Estamos muy entusiasmados. Esto refuerza aún más nuestra relación con Madonna, y fue una experiencia muy constructiva para nosotros ", manifestó Stefano Gabbana sobre la nueva colaboración de Maddie en el mundo de la moda. Agrego ademas que "Madonna esta en constante búsqueda de la perfección en todo lo que hace" y según sus palabras, la reina del pop envió 50 bocetos que luego quedaron editados a seis. A su vez, desde Fred Perry dejaron ver que están muy contentos y con muchas expectativas por la creación de Amy. Desde este blog hemos dado cuenta de algunas colaboraciones de artistas devenidos en diseñadores, como así también hemos criticado a las que no han, en nuestro criterio, acertado. Solo tienen que ir hacia atrás, cuando hace unos días cronicabamos la fallida asociación de Lindsay Lohan con Ungaro, relacion que termino de la peor manera, con Lilo fuera de toda participación. Puede salir bien, puede salir mal, lo cierto es que caminan por una cuerda floja entre el debate de si lo hacen por pura vocación o simplemente para divertirse y generar algunos millones. Particularmente le tengo mas fe a Madonna, ya que no es la primera vez que lo hace y además tiene una relación bastante duradera desde hace años con D&G (es la cara de su ultima campaña); en cuanto a Amy, si bien su estilo trash es admirado hasta por el Kaiser, me resulta desconcertante la fusión con Fred Perry, ya que no me parece el estilo de la británica. En fin, habrá que ver para poder juzgar.
Y esta es solo la primer parte !

George