lunes, 1 de marzo de 2010

BAFWeek Día 3

El cierre de la edición otoño/invierno 2010 del BAFWeek, terminó por dejar en claro que lo mejor (y en buena hora que así sea) sigue siendo lo que esta detrás de aquellos diseñadores con mas sed de gloria, esos que laburan incansablemente para que sus colecciones brillen en la pasarela. Y valla que lo logran. Guste o no, detrás de las diferentes marcas, no se puede ocultar la creatividad infinita e inagotable, la originalidad en cuotas magnificas. Y mas por que en este país, las cuotas parece que nunca son seguras y en cambio siempre van a estar presentes. Todo cuesta el doble. Pero ahí estuvo BAFWeek, y dio su presente en las semanas de la moda de todo el mundo. Con sus problemas, sus virtudes, sus ganas de progresar, pero por sobre todo con mucho diseño y mucha moda. De lo mejor.

El tercer día estuvo signado precisamente por el diseño de autor en su máximo esplendor, como la continuación de lo que habíamos visto los dos días anteriores, con Coragroppo a la cabeza.
Cecilia Gadea puso a nuestro servicio una coleccion de vestidos increibles. En la presentación, llamada "Sobrehielo" predominaron el azul y el negro, además de una clara alusión a épocas pasadas.


Antes, Como quieres que te quiera presento en pasarela una colección muy it, se sabe la inclinación hacia el publico adolescente, es por eso que la firma lleno el predio de La Rural de chicas desesperadas por saber que es ser trendy esta temporada. Y ser trendy para Como quieres que te quiera es llevar el boyfriend jean, volados, cuero, algunas estampas floreadas y mucha tendencia juvenil. El detalle de color lo dio el almohadón que entregaban al público al cierre del desfile. Juli Ramirez, nuestra PR se hizo con uno y estaba muy feliz.


Cook, en el horario mas concurrido nos hizo viajar con su plan aviator en pasarela. El desfile comenzo con las pantallas mostrando un spoiler sobre lo que veriamos instantes despues, con los modelos pasando sobre botas, mucho denim y la sensación de esta temporada; los abrigos de pieles. Si la premisa era viajar, entonces lo hicimos por un ratito.


Vicki Otero deslumbró con sus prendas acotadas en la cintura, de gran talle, muy fashionista. Mucha estampa rayada, y una paleta de colores que oscilo entre grises y negrosg, con el blanco en su máximo esplendor. El make up resulto el complemento perfecto para agradarnos a todos. En los pies, botinetas, como para dejar una vez mas en claro que son una fija esta temporada.
El final esperado llego con Kostume. Me encanto esta colección, de lo mejor en mi opinión, y no por ser precisamente anunciado, sino porque su look me pareció muy ponible, muy urban. El negro como must have, identificado con brillos, vestidos, prendas marcadas y no tanto, style glam rock con su make up correspondiente, haciendo de la vanguardia una forma de vida. Menos show y mas efectividad a la hora de la pasarela. Soberbio.

Fotos: BAFWeek

Con el correr de los días estaré presentándoles la reseña marca por marca, fotos y videos, y algunos especiales que les tengo preparado. Place estuvo en el BAFWEEK y acá te lo mostramos.

Gracias !


George

0 comentarios: