viernes, 12 de marzo de 2010

París Fashion Week: Louis Vuitton Fall 2010

Muy especial y femenina la colección Otoño/Invierno 2010-2011 que Louis Vuitton presentó en la París Fashion Week. Siluetas marcadas, colores, faldas con volado, nuevas estampas de floreados y escoceses, y en los pies bailarinas para ellas. Lo mas destacado en cuanto a los bolsos fue el nuevo Speedy, aunque también se vieron los clásicos de la casa.

George Blanco





Fotos: Prensa Lorena Perez

jueves, 11 de marzo de 2010

Seguimos repasando la moda en los Oscars

Con mas brillo que en otras oportunidades, los protagonistas de la entrega numero 82 de la academia deslumbraron a la hora de desfilar por la Red Carpet. Algunos mas, otros menos, les dejo mas imágenes y criterios de las celebrities en la alfombra roja mas glamorosa del mundo.

Elegante y conservadora, a la hora de elegir su vestuario casi siempre Kate Winslet acierta. Se ve fresca, sencilla pero con un toque sexy a la vez. Para esta ocasión siguió fiel a Yves Saint Laurent, con un diseño plateado muy sensual.

Cameron Diaz además de ser particularmente hermosa tiene ese plus de chica sencilla que todo lo que se pone le queda bien. O al menos lo luce. En esta oportunidad eligió un vestido de Oscar de la Renta, en tono dorado lleno de brillantes y cristales.

Sandra Bullock se llevo la primer estatuilla en su historia, y por ello no podía pasar desapercibida: Marchesa Otoño/Invierno 2010-2011, con algunas transparencias y cola de sirena. A muchos les encantó, yo digo que no paso desapercibida.

Repasemos a Meryl Streep: Su decimosexta nominación (no ganó, otra vez), toda una escuela en Hollywood ha inspirado e inspira a millones. Es ya un icono del cine, esta claro. Sin embargo, el domingo 7 de marzo será recordado como el día en que Meryl deslumbró en la alfombra roja (no siempre acierta). Elegantisima, opto por un vestido blanco de Chris March que representaba perfectamente los honores de la actriz, favoreciendo su figura. A sus 60 años acaparo miradas en todo el Kodak Theatre.

Como me gusta Diane Kruger. Me encanta, como actriz, como figura. Me parece realmente bella y no se equivoca jamas en elegir su vestuario. No a todas les sienta bien Chanel, esta claro. A Diane si. Le es fiel y evoluciona en cada presentación. Magnifica y radiante, durante la premiación lucio un vestido de Chanel Couture Fall 2009. Esperemos que siga progresando en Hollywood, porque como icono fashion tiene el futuro asegurado.

¿Y de Nicole? ¿Que podemos decir de Nicole? Que durante el trayecto al Kodak Theatre de LA se la paso tuiteando en su limusina junto a su novio (?) Joel Madden, ah, y que ademas Joel fue el dj (??) de la ceremonia. ¿Se habrá visto Nicole Richie en la pantalla de su Blackberry? No estaba tan mal, al principio muy de lejos me llamo la atención, pero en cuanto la observe bien... En fin, ella es muy linda, pero con este look de Reem Acra me dio miedo.

George Blanco

*Imagenes: Retna

París Fashion Week: Chanel Fall 2010

Chanel es Chanel, tiene peso propio. Nadie puede negarlo. Pero al prestigio de ser una de las entidades y marcas mas prestigiosas del mundo, se suma el talento de ese tipo que supo refundarla a tiempo. Ese talento se ve en las colecciones pero también se ven en las puestas de escena. En esos magnificos destellos que le aporta Karl Lagerfeld a la maison. El Kaiser ya es un icono, y en cada oportunidad que tiene lo reafirma.
En esta oportunidad ambiento el Grand Palais para una jornada bien invernal. Es que el escenario del desfile consistía en un enorme bloque de hielo (un Iceberg) en el centro de la pasarela, con los modelos serpenteandolo. Brillante. Espectacular.


Chanel presento en Paris, esa ciudad que tanto le gusta a Karl, su nueva coleccion Fall 2010. En ella abundaron los abrigos de piel, mezclados con faldas, tweed, y accesorios elegantes como collares y joyas. Siempre con el blanco y negro como primeros colores, también se vieron marrones y grises, mechados con diferentes texturas y estampas.
La paleta también contó con colores como el marfil y el beige, y mostró algunas pinceladas de rojo. También dejo ver algunas transparencias. Interesante.
El desfile de Chanel, uno de los mas esperados de la Paris Fashion Week, volvió a deslumbrar al mundo de la moda. Las imágenes, están a la vista.

George Blanco


miércoles, 10 de marzo de 2010

Lindsay Lohan, ya no "diseña" para Ungaro

Lindsay Lohan se desvinculo de Ungaro. Sencillo, directo, así como llego a ocupar el puesto de direccion de arte, lo abandono. Sin mucho ruido, pero no sin causar opiniones divididas entre quienes afirman y siguen poniendo en pie el talento (?) de Lilo, y quienes creen fervientemente que la colección a la cual colaboro, es un desastre. Lindsay sabe estar en el lugar justo para las camaras y mas cuando los problemas están por aparecer. Trabaja para ello, o al menos así lo ha demostrado en el ultimo tiempo. Opiniones personales de lado, creo que esta a la vista.
La diseñadora de Ungaro, Estrella March presento la nueva colección en París, en la cual afirmo que Lindsay no tuvo participación. No quiso referirse mucho al tema de su partida, sin embargo tuvo tiempo para decir que "Siento que debo trabajar, trabajar y trabajar (...) he hecho esto por largo tiempo, con distintas personas y casas y creo que esa es la mejor medicina". Y se la vio visiblemente consternada. También habló sobre la partida Stephanie Solomon, directora de modas de Bloomingdale: "No se si eso hace alguna diferencia en el mundo. Lo mas importante sigue siendo la ropa". Contundente.
En un principio a Ungaro le sedujo la posibilidad de coquetear con Hollywood y su marketing, y Lindsay Lohan representaba de la mejor manera aquello. Hermosa, controvertida y fashion victima hasta mas no poder cosecha mas seguidores que todas las actrices de reparto nominadas al Oscar juntas. Pero el punto es que, Lilo es fashion victim. FASHION VICTIM. Se divierte comprando, probando mil looks diferentes. Algunas veces bien, otras mal. Adicta a las compras, al shopping, lo que no tiene porque implicar que tenga talento como diseñadora. Talento tiene, para otras cosas. Para estar donde esta, sin subestimarla, su creatividad esta expuesta, pero no resulto la apropiada para Ungaro.

George Blanco

Lindsay en el front row de Viktor&Rolf

Lilo en el front row de Galliano. ¿Te gusto? Hmmm...

martes, 9 de marzo de 2010

París Fashion Week: John Galliano Fall 2010

La semana de la moda de París nos esta dejando mucho por ver, como de costumbre. Colecciones interesantes, excentricidades, celebrities por doquier, y por supuesto, mucho brillo y glamour. Algunos aciertan, otros no tanto. Lo concreto son las imágenes que aquí les traigo, de una nueva edición de uno de las citas mas importantes en el fashion world.

Comenzamos nuestra review con John Galliano Fall 2010; que siempre fiel a su estilo transgresor presento una colección basada en una aventura nómade que intenta representar una nueva forma de vida, con una clara unión de conceptos e identidades de diferentes culturas, tal como el mismo describió.

George Blanco







lunes, 8 de marzo de 2010

Tom Ford en la Red Carpet de los Oscars

Parece que Tom Ford no se conforma con ser uno de los diseñadores mas reconocidos del mundo, capaz de refundar con un puñado de cosas, entre ellas talento claro, nada mas ni nada menos que a Gucci; sino que ahora también incursionó en el cine a través de la correcta A Single Man. El devenido director camino la Red Carpet con un diseño propio por supuesto, elegante y clásico a la vez, con el detalle de una rosa blanca en la solapa de su saco.

George Blanco


Imagenes: AP/AFP/Oscars.com

The Oscars 2010: El look de Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker tiene una cualidad que no todas tienen, vale decir, y es que todo lo que se pone le queda bien. Hasta ahí Okey, el hecho es que además, es una fuente de inspiración para todas sus seguidoras, para la prensa, para diseñadores, productores, celebrities mismas, y puedo estar un rato largo con etceteras. Como protagonista o como invitada, deslumbra. Anoche apostó por un diseño de Chanel Couture, y como se preveia, una vez mas brillo sobre la Red Carpet de los 82nd Academy Awards. El look lo completo a la perfección con unas joyas magnificas valuadas en muchos miles de dolares. Me gusto mas en otras ocasiones, aunque no puedo negar que tiene brillo propio.

George Blanco



Imagenes: AF/AFP/Oscars.com

Especial: seguimos con la moda de los Oscars

Seguimos analizando la Red Carpet de la 82nd entrega de premios de la Academia, que por cierto brillo mas que el año pasado pero como siempre dio que hablar.


Una de las que mas me gusto como estaba vestida, si no es la que mas, fue la hermosisima y nominada por mejor actriz de reparto (premio que al final no gano) Vera Farmiga. A su excelente rol secundario como complemento perfecto de Clooney en Up in the Air, se le suma una calida figura y una fineza envidiable al pisar la alfombra roja, sin duda una de las futuras animadora de la escena fashion de Hollywood.

Anoche eligió un vestido de Marchesa color frambuesa, con pliegos descendentes, logrando una caida perfecta y voluptuosa. Pelo recogido, un maquillaje sencillo pero sobrio y aros redondos completaron un look sorprendente.

George Blanco

Fotos: Oscars.com, AP.

domingo, 7 de marzo de 2010

82nd Academy Awards - The Oscars 2010, Red Carpet

Comenzamos con las primeras impresiones de la Red Carpet en la entrega de los Oscars. En simultaneo con la ceremonia y en las proximas horas seguiremos subiendo todo el material. Saludos !


Elizabeth Banks de Versace y Vera Farmiga, nominada a mejor actriz de reparto por Up in the Air, de Marchesa.
Diane Kruger, luciendo una vez mas Chanel. Bellisima

Penelope, nominada como mejor actriz de reparto por Nine. Me gusto su vestido con escote palabra de honor y pliegues transversales color bordo, de Donna Karan; aunque no me deslumbro como el año pasado. cuando se llevo la estatuilla.

Sarah Jessica, hermosisima, acerto con el vestuario que combino con un estilismo perfecto

Sarah Jessica Parker, demuestra cada vez que aparece por la Red Carpet porque ya es todo un icono de moda. Esta noche, de Chanel

Anna Kendrick, nominada como mejor actriz de reparto por Up in the Air, con vestido rosado, de Elis Saab.

Zoe Zaldana, de Givenchy


Maggie Gyllenhaal, de Dries van Noten