George Blanco




Fotos: Prensa Lorena Perez




Elegante y conservadora, a la hora de elegir su vestuario casi siempre Kate Winslet acierta. Se ve fresca, sencilla pero con un toque sexy a la vez. Para esta ocasión siguió fiel a Yves Saint Laurent, con un diseño plateado muy sensual.
Cameron Diaz además de ser particularmente hermosa tiene ese plus de chica sencilla que todo lo que se pone le queda bien. O al menos lo luce. En esta oportunidad eligió un vestido de Oscar de la Renta, en tono dorado lleno de brillantes y cristales.
Sandra Bullock se llevo la primer estatuilla en su historia, y por ello no podía pasar desapercibida: Marchesa Otoño/Invierno 2010-2011, con algunas transparencias y cola de sirena. A muchos les encantó, yo digo que no paso desapercibida.
Repasemos a Meryl Streep: Su decimosexta nominación (no ganó, otra vez), toda una escuela en Hollywood ha inspirado e inspira a millones. Es ya un icono del cine, esta claro. Sin embargo, el domingo 7 de marzo será recordado como el día en que Meryl deslumbró en la alfombra roja (no siempre acierta). Elegantisima, opto por un vestido blanco de Chris March que representaba perfectamente los honores de la actriz, favoreciendo su figura. A sus 60 años acaparo miradas en todo el Kodak Theatre.
Como me gusta Diane Kruger. Me encanta, como actriz, como figura. Me parece realmente bella y no se equivoca jamas en elegir su vestuario. No a todas les sienta bien Chanel, esta claro. A Diane si. Le es fiel y evoluciona en cada presentación. Magnifica y radiante, durante la premiación lucio un vestido de Chanel Couture Fall 2009. Esperemos que siga progresando en Hollywood, porque como icono fashion tiene el futuro asegurado.
¿Y de Nicole? ¿Que podemos decir de Nicole? Que durante el trayecto al Kodak Theatre de LA se la paso tuiteando en su limusina junto a su novio (?) Joel Madden, ah, y que ademas Joel fue el dj (??) de la ceremonia. ¿Se habrá visto Nicole Richie en la pantalla de su Blackberry? No estaba tan mal, al principio muy de lejos me llamo la atención, pero en cuanto la observe bien... En fin, ella es muy linda, pero con este look de Reem Acra me dio miedo.
Chanel presento en Paris, esa ciudad que tanto le gusta a Karl, su nueva coleccion Fall 2010. En ella abundaron los abrigos de piel, mezclados con faldas, tweed, y accesorios elegantes como collares y joyas. Siempre con el blanco y negro como primeros colores, también se vieron marrones y grises, mechados con diferentes texturas y estampas.






Lindsay en el front row de Viktor&Rolf
Lilo en el front row de Galliano. ¿Te gusto? Hmmm...
La semana de la moda de París nos esta dejando mucho por ver, como de costumbre. Colecciones interesantes, excentricidades, celebrities por doquier, y por supuesto, mucho brillo y glamour. Algunos aciertan, otros no tanto. Lo concreto son las imágenes que aquí les traigo, de una nueva edición de uno de las citas mas importantes en el fashion world.





Parece que Tom Ford no se conforma con ser uno de los diseñadores mas reconocidos del mundo, capaz de refundar con un puñado de cosas, entre ellas talento claro, nada mas ni nada menos que a Gucci; sino que ahora también incursionó en el cine a través de la correcta A Single Man. El devenido director camino la Red Carpet con un diseño propio por supuesto, elegante y clásico a la vez, con el detalle de una rosa blanca en la solapa de su saco.
Imagenes: AP/AFP/Oscars.com





Anoche eligió un vestido de Marchesa color frambuesa, con pliegos descendentes, logrando una caida perfecta y voluptuosa. Pelo recogido, un maquillaje sencillo pero sobrio y aros redondos completaron un look sorprendente.
Elizabeth Banks de Versace y Vera Farmiga, nominada a mejor actriz de reparto por Up in the Air, de Marchesa.
Diane Kruger, luciendo una vez mas Chanel. Bellisima
Penelope, nominada como mejor actriz de reparto por Nine. Me gusto su vestido con escote palabra de honor y pliegues transversales color bordo, de Donna Karan; aunque no me deslumbro como el año pasado. cuando se llevo la estatuilla.