sábado, 5 de julio de 2008

Nuevas Nike Dunk Low


Si hay una marca que se ha caracterizado por la revolucion en el mercado, esa ha sido Nike. Principalemente en el rubro zapatillas, y es asi que buscando en la web encontre el nuevo modelo de Nike para el verano(boreal): Las Nike Dunk Low 08. Y son para el verano precisamente, por ese juego de colores tan llamativos y divertidos. Una linea basada en la nu rave, que destaca por sobre todo los colores fluor en cualquier look.

Estan inspiradas en el popular festival japones Yamakasa, donde los trajes tipicos de la zona estan inundados de colores.

Asi, Nike apuesta por la piel y el charol, mezclados con mas de 8 colores muy originales. Un diseño llamativo y fresco que seguramente ya tendra sus adeptos. Para los amantes de las Nike, una vez mas la firma norteamericana nos trae un diseño que seguramente brindara la posiblidad a quienes quieran diferenciarse del resto. Ahora bien, hay que destacar que es bastante dificil combinar, pero si se hace bien, es todo un acierto.

Lindsay Lohan, de cumpleaños.








Lindsay Lohan,una de las chicas malas de Hollywood, famosa a esta altura mas por sus escandalos y manoseo mediatico que por sus actuaciones, celebró ayer su cumpleaños numero 22, y desde aca no podia dejar pasar la oportunidad de mirar el vestuario que uso lilo para su fiestita. La actriz invitó a sus 100 amigos más cercanos(??),que es lo mismo que hubiese invitado a todos. Parece ser que le sobran amigos, o que no sabe elegir cuáles son sus más próximos a ella. Entre los invitados, no podían faltar su novia, Samantha Ronson y por supuesto, su madre, Dina Lohan.
La fiesta fue celebrada en el Hotel Roosevelt, situado en una de las zonas populares de Hollywood. Casi no hay fotografías de los asistentes, pero seguro que dejarían todo el protagonismo a la del cumpleaños, con su vestido rosa chicle, difícil de no ver.
Con un generoso escote con un tiro muy corto, Lindsay Lohan estaba muy sexy para su cita anual. En realidad nada del otro mundo teniendo en cuenta que siempre su look se ve igual,hasta parece prefabricado, por sus mechas,su color de piel. En fin,su pareja, Sam Ronson, tampoco quiso robarle protagonismo a la cumpleañera. Demostrando su varonilidad en cada aparición en público (¿pose o realidad?), escogió de nuevo su ya famoso sombrero, una camisa blanca y unos pantalones negros.
El objetivo de lilo para este año? Seguramente ya correran rumores, por ahora solo quedo entre los 100 invitados.