viernes, 5 de marzo de 2010

Alicia en el país de las maravillas (Y en BAFWeek)

El pasado jueves se estreno en todo el mundo la esperadisima Alicia en el pais de las maravillas, el clásico llevado al cine por Disney y con el condimento de la direccion del controvertido Tim Burton. Es por ese motivo que el film también dio su presente en el BAFWeek, donde se presentaron los trabajos interdisciplinarios de talentosos artistas del mundo del diseño y la moda, con Pablo Ramirez y Vero Ivaldi a la cabeza. Los zapatos en tanto, fueron de la firma Mishka.




La distribución fue la siguiente: Luciana Val y Franco Musso (dirección de arte y fotografía), Pablo Ramírez (diseño y realización de indumentaria de: Alicia, La Reina Roja y El Gato Sonriente), Vero Ivaldi (diseño y realización de indumentaria de: El Sombrerero Loco, La Reina Blanca y El Conejo Blanco) y Marcelo Cantón para Mishka (diseño y realización de calzados). También contó con la colaboración de: Vero Momenti (diseño de make up), Lucas Barbolla y Facundo Díaz para Estudio H (diseño de pelo) y las modelos de la agencia Hype Management.

Vale decir que tanto el vestuario como las fotos serán subastadas a beneficio de la fundación Make a Wish, el 22 de marzo en el Hotel Alvear.

1 comentarios:

Marta Lo dijo...

qué bueno!! tengo unas ganas de ver la peli... :)