viernes, 9 de abril de 2010

Las curvas dicen presente en Elle




Como todo cambio, genera revuelo si. Y lo bien que hace. Propio de un cambio trascendente, de un punto de inflexión que, en todos los casos, hace pensar. Desde aquí apoyamos esto y lo aplaudimos. Se trata de la portada de la versión francesa de la prestigiosa revista Elle, quien tiene en su tapa a Tara Lynn. Pero ese no es el punto, el punto es que Tara es talle 48, tiene 27 años; hizo un tratamiento para perder 30 kilos que funciono, pero fue allí cuando hizo un giro por completo en los parámetros (falsos) actuales, y decidió volver a su peso normal. ¿La razón? Dice que "se sentía totalmente infeliz". El caso es que en la producción de fotos se ve muy sexy. Ese tiene que ser el dato mas relevante para derribar el mito. Vamos por mas.

George Blanco


miércoles, 7 de abril de 2010

J'Adore de Dior y la nueva campaña de Charlize Theron


Hoy veníamos caminando con un amigo cuando me percató de algo. Desde muy lejos, de un tamaño imponente y a una altura aun mayor, se veía la grafica de Charlize Theron promocionando el nuevo perfume J'adore de Dior. Si dijera que ella es deslumbrante y confecciona el estereotipo de belleza perfecta no seria nada novedoso; es por eso que en un intento de salir de ese asombro que provoca verla, sin detenerme razone no sin esfuerzo de que estábamos hablando. No podía ser otra, era Charlize Theron en su nueva colaboración para Dior, (están juntos desde 2004). Producto de la tontera que significa ver a Charlize, no había reparado antes de que se trataba de Dior y de la nueva versión del perfume J'Adore. Esta vez la variación incluyo a Theron saliendo de un baño de Oro en un vestido de perlas -creación del gran John Galliano- con actitud desafiante y glamorosa. El cambio mas radical se puede ver en el packaging, donde el aro de oro que cubre el frasco al abrir el perfume se vuelve parte del ánfora de cristal, tiñendo tanto el exterior como el interior del tan característico lujo de Dior. Detalles, dicen.

Una vez adentro del Patio Olmos Shopping consulte el precio: Chico, Mediano y Grande $220, $330 y $425 respectiva mente. Hecho el trabajo, me quede con la satisfacción de haber vuelto a ver a Charlize en acción (después del sorteo de Sudafrica no la había visto mas) junto con los poderes del branding a grandes escalas. Nada mal para regresar a este lugar después de días de ausencia.

George Blanco