jueves, 11 de marzo de 2010

Seguimos repasando la moda en los Oscars

Con mas brillo que en otras oportunidades, los protagonistas de la entrega numero 82 de la academia deslumbraron a la hora de desfilar por la Red Carpet. Algunos mas, otros menos, les dejo mas imágenes y criterios de las celebrities en la alfombra roja mas glamorosa del mundo.

Elegante y conservadora, a la hora de elegir su vestuario casi siempre Kate Winslet acierta. Se ve fresca, sencilla pero con un toque sexy a la vez. Para esta ocasión siguió fiel a Yves Saint Laurent, con un diseño plateado muy sensual.

Cameron Diaz además de ser particularmente hermosa tiene ese plus de chica sencilla que todo lo que se pone le queda bien. O al menos lo luce. En esta oportunidad eligió un vestido de Oscar de la Renta, en tono dorado lleno de brillantes y cristales.

Sandra Bullock se llevo la primer estatuilla en su historia, y por ello no podía pasar desapercibida: Marchesa Otoño/Invierno 2010-2011, con algunas transparencias y cola de sirena. A muchos les encantó, yo digo que no paso desapercibida.

Repasemos a Meryl Streep: Su decimosexta nominación (no ganó, otra vez), toda una escuela en Hollywood ha inspirado e inspira a millones. Es ya un icono del cine, esta claro. Sin embargo, el domingo 7 de marzo será recordado como el día en que Meryl deslumbró en la alfombra roja (no siempre acierta). Elegantisima, opto por un vestido blanco de Chris March que representaba perfectamente los honores de la actriz, favoreciendo su figura. A sus 60 años acaparo miradas en todo el Kodak Theatre.

Como me gusta Diane Kruger. Me encanta, como actriz, como figura. Me parece realmente bella y no se equivoca jamas en elegir su vestuario. No a todas les sienta bien Chanel, esta claro. A Diane si. Le es fiel y evoluciona en cada presentación. Magnifica y radiante, durante la premiación lucio un vestido de Chanel Couture Fall 2009. Esperemos que siga progresando en Hollywood, porque como icono fashion tiene el futuro asegurado.

¿Y de Nicole? ¿Que podemos decir de Nicole? Que durante el trayecto al Kodak Theatre de LA se la paso tuiteando en su limusina junto a su novio (?) Joel Madden, ah, y que ademas Joel fue el dj (??) de la ceremonia. ¿Se habrá visto Nicole Richie en la pantalla de su Blackberry? No estaba tan mal, al principio muy de lejos me llamo la atención, pero en cuanto la observe bien... En fin, ella es muy linda, pero con este look de Reem Acra me dio miedo.

George Blanco

*Imagenes: Retna

3 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan todos excepto Nicole que esta vez no me convence!! Feliz finde!!

George dijo...

Tal cual ! Diane para mi fue (una vez mas) la mas hermosa. Como le queda Chanel OMG ! Sus facciones y su estilo van perfectos, lo que Hollywood necesita.
Gracias por comentar :)

xoxo

JuliChic dijo...

ese vestido no es para cualquiera! ( el de Diane)Me encantó Kate, estaba impecable :)