lunes, 8 de marzo de 2010

Especial: seguimos con la moda de los Oscars

Seguimos analizando la Red Carpet de la 82nd entrega de premios de la Academia, que por cierto brillo mas que el año pasado pero como siempre dio que hablar.


Una de las que mas me gusto como estaba vestida, si no es la que mas, fue la hermosisima y nominada por mejor actriz de reparto (premio que al final no gano) Vera Farmiga. A su excelente rol secundario como complemento perfecto de Clooney en Up in the Air, se le suma una calida figura y una fineza envidiable al pisar la alfombra roja, sin duda una de las futuras animadora de la escena fashion de Hollywood.

Anoche eligió un vestido de Marchesa color frambuesa, con pliegos descendentes, logrando una caida perfecta y voluptuosa. Pelo recogido, un maquillaje sencillo pero sobrio y aros redondos completaron un look sorprendente.

George Blanco

Fotos: Oscars.com, AP.

1 comentarios:

Marta Lo dijo...

no me convence demasiado la parte de los volantes en la parte del cuerpo, pero me encantan en la parte de la falda... a partir digamos del pecho para abajo... no obstante creo que me gusta bastante en general :)

muaaah