lunes, 15 de febrero de 2010

Penelope en los premios Goya


El negro le queda bien. Bueno, el blanco también. Impactante. Esta de moda, es cierto. Esta muy de moda. Pero no significa que no haga méritos para estarlo. En todo caso, todo lo contrario. Los hace, y muchos. Con lo que se aparezca deslumbra, con prenda mas o menos sofisticada, de este o aquel diseñador, lo cierto es que a Penelope Cruz todo le queda bien. Sabe que los ojos del planeta Hollywood están puestos en ella, y tambien sabe que hoy puede estar arriba pero mañana quizás le toque estar abajo. Ya lo ha vivido.

Lo concreto es que anoche se presento en los premios Goya y la alfombra verde fue el lugar para que todos nos lleváramos un buen recuerdo de Pe, esta vez con un vestido muy sencillo y elegante de Versace. Escote de tipo redondo y marcado estilo vintage que le marcaba perfectamente su silueta. Si bien no se llevo ningún premio (Estaba nominada por Los Abrazos) fue la sensación de la gala no solo por esto, sino también porque estuvo acompañada toda la noche por Bardem, y asi despejo todo tipo de rumores de separación.

La que si se llevo dos galardones fue nuestro éxito, El Secreto de sus Ojos, llegando así de la mejor manera a la premiación de la Academia, el próximo 7 de marzo.

George Blanco

2 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Impresionante, impactante, increíble!! Estaba guapísima!!

George dijo...

Yayyyy sweetie !

xoxo