martes, 16 de febrero de 2010

Anne Hathaway, para GQ








Si vos también pensabas que Anne Hathaway era la celeb mas calida, menos ruidosa y por demas politicamente correcta de Hollywood, bueno, te equivocaste. O nos equivocamos. El shooting que les traigo a continuación tiene que ver con la edición marzo de 2010 de GQ.

Y solo voy a decir que Anne, entre otros vestuarios realmente hot, luce un corsé negro. Ah, me olvidaba, también voy a decir que la producción viene acompañada de una entrevista.

Ahora si, hasta el proximo post.

George Blanco

4 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Uy, no me gusta el reportaje. Prefiero su imagen más cálida. ¿A ti te gustan las fotos?

George dijo...

Es interesante lo que decís, nose si me quedo con esta, me parece muy jugada. Tengo su imagén de chica de barrio que llega a la alfombra roja, hermosa y con buen gusto. En estas fotos esta muy sexy, pero para ver algo sexy y jugado me compro alguna magazine que traiga a Lindsay. Jajaja

Confusion en Madrid_Eva dijo...

A mi me encanta las pude ver grandes y son un pasada, sobre todo en las que lleva short y bra nude, me parece lo mas con us cuerpo muy a lo scarlett johhanson

George cutie tuuu!!! muaaaaaaaah!!!

Marta Lo dijo...

Hola!! muchas gracias por comentar en mi blog!! :) yo te sigo desde ahora, para no perderme nada de lo que postees!!
Anne Hathaway es genial, y a mi estas fotos me encantan, sacan otro perfil que no había visto de ella... lo cual está genial jeje

xxx