lunes, 3 de mayo de 2010

Martín Fierro 2010, ¿Grasas o Grosas?

No hace falta decir que Cecilia Roth es prestigio por doquier. Arriba de un escenario, en una Red Carpet o en un set televisivo. La chica Almodovar que se llevo el Martin Fierro a mejor actriz por la arrasadora Tratame Bien, eligio un modelo en color bronce, de Gino Bogani. Mucho glamour, aunque casi se va todo al carajo cuando recibió el Oro Tratame Bien y a Ceci se la noto un poco PASADA DE COPAS. Igual zafó. GROSA.

Maria Abadi con un modelito vintage a lo Coco Chanel que le quedaba perfecto. GROSA

No tengo dudas, una de las mas hermosas de la noche. Eugenia Tobal nos deleitó con un vestido de la colección ch de Carolina Herrera. El largo preciso, sobrio, majestuoso. Y el negro le queda magistral. Era hora. GROSA

Marcela Kloosterboer. Nada, simplemente eso. La piba que me gusta salio así el sábado. GRASA

Julieta Diaz llevó un vestido de El Camarín. Personalmente no me gustó, el outfit estaba bueno, tenia un guiño a lo europeo pero en su caso el negro complotó. Me hubiese gustado verla con un color mas vivo, para producir ese contraste tan interesante en ella. Además, mucho pelo y poco peinado. Desentono. GRASA

Cristina Perez, conductora del noticiero de Telefé, se llevo el Martín Fierro por su labor periodística. Pero no solo brilló junto a la estatuilla, sino que también lo hizo en la Red Carpet. Eligió un vestido turquesa que la hacia ver muy sexy. Para los accesorios, prefirió a Carolina Herrera. GROSA

He aquí a una de las mas elegantes de la noche: Veronica Lozano. Un vestido azul oscuro, muy glamoroso, con reminiscencias a lo retro pero sin caer en las etiquetas. Le hacia una muy buena silueta, que ademas acompaño con su simpatía y desenvoltura. Arriba del escenario recibió el Martin Fierro a la labor de conducción femenina y reivindico a los premios con un discurso muy sentido. GROSA
Todo bien con Mirtha, es la diva de los almuerzos y tiene 48451 años en la televisión, pero ya harto con su color rosa. Rosa de aca, Rosa de allá, me extraña (?) que la señora no innove en su vestuario. En cambio, prefirió seguir apostando a la pedrería y los brillos en este vestido de Gabriel Lage.

A ver, lo de Carla Peterson. Carla: Vestir semejante vestido (me gusto, aunque le hacia mucha cadera) con ese nido de pedos en la cabeza, es un insulto. Todo lo señora que la hacia el modelo, lo echaba a perder con ese invento en la cabeza. No entiendo, si hace un par de meses usaba la planchita-¡lo bien que le quedaba!-, ¿será que sale con el despeinado (Mike Amigorena)? Por ese desliz, GRASA.

Amalia Granata, muy elegante con su vestido (¿de novia?) color gris perla. Esta todo Okey con que quiera reformar su imágen, pero Amalia, ¿no será muy abrupto el cambio? Igual le pongo un GROSA. ¿Ustedes que opinan?

Isabel Macedo de elegante negro by Las Oreiro. Vestido largo que complemento con un buen peinado y brazaletes en su cuello. Un jurado de notables (que tambien vestian a las figuras) dictamino que era la mas elegante de la noche. Como premio, se llevo una joya. GROSA

George Blanco (Twitter: @georgeblanco)
Imágenes: Exitoina (Te lo juro por Louis Vuitton) / La Nación (Marcelo Gomez)









3 comentarios:

Unknown dijo...

Dentro de todo concuerdo con tus calificaciones, y me mató lo de el peidado a los pedos de Carla Petersen XD, muy buena tu reseña, pero creo quo concuerdo en dos casos :
el primero:Cristina Perez:Fea fea la tela de ese vestido , a ello agregale el hecho de q ella es pálida como ella sola, quizas el modelo, con una tela más brillante hubiera zafado, porque el modelo en si es lindo pero todo opaco, ella opaca el vestido, me da lástima...
2ºAmalia "mona queda" Granata : Podés ponerle un Dior un Oscar de la Renta, que la voy a seguir viendo como una ordinaria...y respecto al modelo ... conozco señoras que haces vestidos para madrinas de casamiento que hacen ese vestido para TODOS los casamientos, ni bien la vi dije...GRASA!!!!


BESOS
*PINK*

George dijo...

Jajajaja ¡muy bueno tu comentario! Puede que sea cierto lo de Cristina Perez, me paso que la destaque porque la primera sensación fue de impacto, me pareció muy copado el vestido, pero viéndola bien hay muchos tips para mejorar, como bien decís. En cuanto a Granata, tenes mucha razón. Yo opte por destacar el cambio de imagen, que de por si solo es abrupto y ademas difícil de revertir (por no decir imposible). Muchas gracias por pasar y comentar, que tengas buenas noches.

xoxo

George

Agentes del Caos dijo...

George, me parece a mi o no te animaste a decir si la señora Mirta es grosa o grasa?? CASI, se me pasa. Groso George!!!

A mi me encantó Amalia. Acaso una no puede ser quien quiere? si un dia quiere ser ordinaria y al otro elegante, que lo sea. Grosa Amalia tambien!!