viernes, 9 de abril de 2010

Las curvas dicen presente en Elle




Como todo cambio, genera revuelo si. Y lo bien que hace. Propio de un cambio trascendente, de un punto de inflexión que, en todos los casos, hace pensar. Desde aquí apoyamos esto y lo aplaudimos. Se trata de la portada de la versión francesa de la prestigiosa revista Elle, quien tiene en su tapa a Tara Lynn. Pero ese no es el punto, el punto es que Tara es talle 48, tiene 27 años; hizo un tratamiento para perder 30 kilos que funciono, pero fue allí cuando hizo un giro por completo en los parámetros (falsos) actuales, y decidió volver a su peso normal. ¿La razón? Dice que "se sentía totalmente infeliz". El caso es que en la producción de fotos se ve muy sexy. Ese tiene que ser el dato mas relevante para derribar el mito. Vamos por mas.

George Blanco


2 comentarios:

Mechi Martínez Costa dijo...

yo se que esta bien que se muestren otras siluetas pero no me puedo acostumbrar... creo que el peso normal (que es normal no?) esta bien, no ir a los extremos de delgadez pero tampoco se si es buen mensaje el de mujeres gorditas... bah asi lo veo yo pero es un tema taaaan delicadooo!

George dijo...

Tal cual, nuestra mente esta preparada y acostumbrada a ver algo. Cuando rompen esas estructuras, nos hace ruido. En fin, tiene que ver con eso también, con romper esquemas. Es una larga discusión, si. Muchas gracias por comentar, besos!

George