miércoles, 7 de abril de 2010

J'Adore de Dior y la nueva campaña de Charlize Theron


Hoy veníamos caminando con un amigo cuando me percató de algo. Desde muy lejos, de un tamaño imponente y a una altura aun mayor, se veía la grafica de Charlize Theron promocionando el nuevo perfume J'adore de Dior. Si dijera que ella es deslumbrante y confecciona el estereotipo de belleza perfecta no seria nada novedoso; es por eso que en un intento de salir de ese asombro que provoca verla, sin detenerme razone no sin esfuerzo de que estábamos hablando. No podía ser otra, era Charlize Theron en su nueva colaboración para Dior, (están juntos desde 2004). Producto de la tontera que significa ver a Charlize, no había reparado antes de que se trataba de Dior y de la nueva versión del perfume J'Adore. Esta vez la variación incluyo a Theron saliendo de un baño de Oro en un vestido de perlas -creación del gran John Galliano- con actitud desafiante y glamorosa. El cambio mas radical se puede ver en el packaging, donde el aro de oro que cubre el frasco al abrir el perfume se vuelve parte del ánfora de cristal, tiñendo tanto el exterior como el interior del tan característico lujo de Dior. Detalles, dicen.

Una vez adentro del Patio Olmos Shopping consulte el precio: Chico, Mediano y Grande $220, $330 y $425 respectiva mente. Hecho el trabajo, me quede con la satisfacción de haber vuelto a ver a Charlize en acción (después del sorteo de Sudafrica no la había visto mas) junto con los poderes del branding a grandes escalas. Nada mal para regresar a este lugar después de días de ausencia.

George Blanco



1 comentarios:

Fashion Victims Bcn dijo...

Charlize Theron impresionante y los perfumes muy baratitos, jiji