Cuando la veíamos allá por la "Guerra de los mundos" junto a Tom Cruise, acaso pocos sospechabamos que se convertiría en emblema de las actrices jovenes que arrasan en Hollywood. Ella y Emma Watson son un claro ejemplo de ello, y de como a pesar de ser niñas (acaso todavía no lo son?) pueden triunfar al lado de grandes estrellas del cine. Ya lo había dicho Glen Closse por entonces, "Ella es definitivamente un alma vieja; una de esas personas talentosas que aparecen cada años".
Dakota, reciente tapa de Teen Vogue, comprendió que de pronto el mundo la estaría observando. Y el mundo de la fama sin la moda, no existe. Acaso sorprende a muchos su reciente aparición en la alfombra roja de la premiere de "La saga de Crepúsculo: Luna nueva", en el teatro Mann Village, en Westwood, California. Particularmente debo decir que no me sorprendió, no por ser menos bella ni elegante-de hecho me pareció de un style increible- sino porque creí siempre en Dakota como actriz, y por ende (y como algo inherente) como una referente de las nuevas fashionistas. Sofisticada e imponente hasta el hartazgo, Dakota (de apenas 15 años) lucio en un adorable vestido de Valentino de la colección Primavera-Verano 2010 y unos zapatos de plataforma y tacón de Dolce & Gabbana, en combinación con su simpatía y carisma, una mezcla difícil pero que resulta efectiva.
Demosle la bienvenida a uno de los futuros iconos de la moda !
George Blanco
3 comentarios:
Me encanta el look. Le queda genial!
Muchas gracias por lo que me has dicho. Lo mismo te digo. ;-)
Un abrazo,
Jose
Desde luego esta chica dará mucho que hablar, me encanta su estilo.
Un blog muy interesante :)
Un beso
Un claro ejemplo de que cuando el vestido lo dice todo, mejor casi ni usar accesorios. No todas lo entienden. Bien por la elección!
Publicar un comentario