jueves, 22 de abril de 2010

De fiesta en fiesta
























































































*Fiesta Vanity Fair en NYC

Cada fiesta que organiza Vanity Fair es como un punto aparte, un elemento casi vital y sinónimo de poder entre las celebrities. La revista no escatima en gastos ni se deja amedrentar por crisis, al menos eso es lo que aparente. Esta vez, la locación del evento fue la corte suprema neoyorkina y como era
de esperar, asistieron celebs y personajes de la moda por doquier. Anne Wintour, Robert De Niro, Jerry Seinfield, John McEnroe, Diane Von Furstenberg y hasta la reina de Jordania, fueron solo algunos de los invitados.

De arriba hacía abajo: Palacio de la Corte Suprema NY / John McEnroe, siempre Rock. / Anne Wintour, tan espacial ella. / La Reina de Jordania. / La mujer de Jerry Seinfield al fashion police!!!! /

*Fiesta Inauguración de la nueva boutique de Ralph Lauren en París

Ralph Lauren es símbolo de la elegancia norteamericana, y puede darse el lujo de coquetear con diseñadores de su talla en plena convivencia. Las excusas, nunca faltan. Esta vez el pretexto fue la apertura de un nuevo local en París, una de las ciudades mas queridas por el diseñador y que le sienta muy bien. La ubicación es exactamente el 173 de St.Germain, una casona restaurada que en su interior cuenta con un salón de relojes y vitrinas tiffany, además de tener restaurante propio (el segundo que abre la firma, después de Chicago, donde es todo un fenómeno) con gastronomía internacional; Ralph's. Entre los personajes, estuvieron por supuesto Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld (editora de Vogue París) pasando por Gerard Depardieu, Lauren Bush y Marisa Berenson.





















































































De arriba hacía abajo: Vista de la nueva tienda en el 173 de St.Germain, en París. / Ralph's, el restaurante exclusivo de Ralph Lauren. / Ralph y su mujer Ricky junto al Kaiser, esta vez de guantes metalizados, camisa rayada y corbatina color borravino. / RL y su esposa junto a Carine Roitfeld, editora de Vogue París. / En interior de la flamante casona, ahora decorada con el toque Ralph Lauren.

0 comentarios: