Lara Stone es una de las modelos mas talentosas y mas bellas de los últimos años. Además de desfilar por las pasarelas de mas renombre del mundo y ser la carta de presentación de prestigiosas campañas de ropa, también adquirió fama mundial al ser portada de Vogue, W magazine, ID, entre muchas otras. Hoy le llega el que, probablemente es el reconocimiento mayor: ser la cara de Louis Vuitton. Después de dos años con Madonna como imagen de la maison, esta vez Marc Jacobs (director creativo de la firma) se decidió por Lara; "Ella representa la belleza moderna, emblemática y sexy que representa a Louis Vuitton". Trascendió en los últimos días que la producción fue todo un éxito, con Stone en una serie de poses en una cama de musgos y helechos con palomas blancas alrededor, cual Brigitte Bardot. El fondo en relieve, muy fresco y natural, pone en manifiesto los contrastes de la colección primavera-verano, así como también resaltan los accesorios.
El shooting fue realizado por el mismo fotógrafo que participo en los últimos tres años, Steven Miesel, a las ordenes de Marc Jacobs.
La campaña, que se podrá ver a partir de enero de 2010, significo para el jefe de comunicaciones de LV, Antoine Arnault, "una producción muy fuerte, llena de vida y que refleja la atmósfera vibrante y optimista".
De esta manera, Louis Vuitton, una vez mas se prepara para arrancar un nuevo año con la idea fija de ser la marca de lujo mas importante del mundo. Y vaya que lo ha logrado.
George Blanco
0 comentarios:
Publicar un comentario