jueves, 22 de octubre de 2009

Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en Argentina


Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer ya estan en Argentina para realizar la nueva campaña mundial de Chanel, despues de varios rumores sobre la visita del ultimo gran caballero de la moda, y para muchos una de las modelos mas bellas de la historia. El martes pasado arribaron al país, e inmediatamente se alojaron en el hotel Alvear, a la espera de que las condiciones climaticas mejoraran para iniciar la secuencia de la campaña. Invitados expresamente por Ivan de Pineda(Hace una semana Ivan y sus socios volvieron de París donde ultimaron detalles de la visita) el diseñador y la supermodelo llegaron a Buenos Aires en medio de una expectativa enorme acerca de lo que puede llegar a ser la campaña de una de las marcas mas prestigiosas del mundo de la moda(si no es la que mas) y ya estan trabajando en ella. Si bien Claudia manifesto hace un tiempo que continuara alejada de las pasarelas, tambien declaro que seguira vinculada al mundo de la moda. No es la primera vez que Claudia es la cara de la marca de la Rue Cambon, es una constante habitue y simbolo de Chanel, y sin dudas una de las preferidas de Lagerfeld.
Considerado por muchos como el diseñador mas imponente de las ultimas decadas, la historia dice que Karl Lagerfeld lucho desde muy chico para lograr la brillante carrera que lo posicionó como intocable en el fashion world. Si bien nacio en Alemania, a los 14 años y a fuerza de pura voluntad voló a París para comenzar sus estudios como modisto. Despues se sabe: Refundó Chanel y la volvio a colocar en los primeros planos, al punto de que hoy es sinonimo de exclusividad absoluta y lujuria total.
La campaña reflejara los escenarios porteños mas simbolicos y tradicionales, en sintonia con los diseños clasicos de la marca de Coco, y que sin duda apòrtaran una mezcla interesante, sobre todo porque Buenos Aires tiene similitudes notables con la capital francesa. Para el deleite, pronto las imagenes de la campaña de Chanel en Argentina.

George

0 comentarios: