lunes, 7 de julio de 2008

Claudia Schiffer en la nueva campaña de Chanel



La modelo alemana suma y sigue. La semana pasada fue la elegida como look destacado, y la vimos en dos apariciones en público: la que le valió el premio, en lapresentacion de Chanel, y en la exposicion de Mario Testino, junto a Naomi Campbell. Parece estar en pleno trabajo, con presentaciones y en eventos para darse a ver. La última de estas presentaciones, la lleva a relacionarse de nuevo con el nombre de Chanel.
Para la nueva campaña de otoño/invierno, la alemana es la cara elegida. Su clase y su porte, tendrán en Chanel la perfecta unión. Una marca así, no podría elegir mejor representante. Con unas posturas muy sensuales, un vestuario muy sexy, la modelo se olvida del color rubio de su melena que la caracteriza, para dejar paso al moreno, de melena corta.
Da igual el peinado que le pongan, ella siempre esta hermosa. Con un generoso escote, con colores ocres para las imágenes promocionales, Claudia Schiffer seguro que levanta pasiones entre sus seguidores. Por ahora, hemos visto tres imágenes, las tres con una perfecta armonia entre su figura y el contraste mate de la foto, a la vez que su cara muestra un aire de indiferencia y melancolia propios de una actriz mas que de una modelo.
En las otras dos, Claudia Schiffer sale aún más sexy, tumbada en el suelo, luciendo sus piernas y volviendo a la combinación de negro y blanco, aunque esta vez predominando más el primer color frente al segundo. Una campaña que promete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaaj sorrshhh.. lovv chanel
amoo el blogg
unbesooo, teness q seeer productoor de la revista vogue o algo asi,
ani guzman

Anónimo dijo...

si, hermosisima, pero sigue muy flacaaa!!!! jaja me parece raro que chanel halla elegido una campaña tan monocromática porque armani y yves saint laurent lo hicieron tambien. Y SUPUESTAMENTE EL CARRÉ YA PASÓ! moda, simplemente, a chanl nadie lo cuestiona porque es hermoso!.. ellos sabran! hermoso el blog! y yo quiero unas nike yaaa! besos