jueves, 27 de mayo de 2010

VIVA Argentina! by Débora Velasquez

Les traigo las primeras fotos de la campaña de shooting realizada por la fashion designer & estilista Debora Velasquez, en conjunto con un importante staff entre los que se encontraba el fotógrafo belga Olivier Vander Heyden. Las sesiones de fotos, realizadas íntegramente en el país, tuvieron como escenario la frescura de los bellos paisajes naturales de Córdoba, Salta y Jujuy, mas el aire arravalero y urbano post-moderno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los modelos se destacaron Brenda Rodriguez, de la agencia Civiles; Majo Sanchez, Angie Pedreira y Mayra Albarracin de Dotto Models.

Las imponentes imágenes fueron presentadas durante los días 23 y 24 de mayo pasados en ocasión del festival de Cannes, mas precisamente en el yate privado de Jean Claude van Damme, quien iniciaba su participación en el afamado festival. Con un coctel y un desfile de por medio, Debora inicio el recorrido por los maravillosos parajes de Argentina, asombrando a todos. Las fotos también se pueden ver tanto en el atelier de Debora en Bruselas y en el consulado de París.

George Blanco (@georgeblanco)








1 comentarios:

Anónimo dijo...

christian t shirtsis an appearance advanced cast that continues to innovate and acquaint trendsetting new styles and products. superhero t shirtsafresh alien affairs articles that enhance the technology-driven, avant-garde lifestyle. Some of the new articles accommodate iPhone covers and cases, as able-bodied as artist laptop bags. The new accent articles ensure that arcade at twilight t shirtsis a complete affairs acquaintance with articles for every aspect of life.